¡Insólito! Luchador brasileño se lesionó mientras celebraba su victoria

0
911
nasar ramadan dagga
Foto: Jeff Bottari / Zuffa LLC / Gettyimages.ru
Compartir

Un luchador brasileño se lesionó tras celebrar su victoria en el evento deportivo UFC 235, que se celebró en Las Vegas, EE.UU.

Foto: Jeff Bottari / Zuffa LLC / Gettyimages.ru

El pasado sábado, el luchador brasileño de artes marciales mixtas Johnny Walker se impuso ante el letón-canadiense Misha Cirkunov Y para celebrar su victoria, Walker se dispuso a realizar el baile del ‘gusanito’, sin embargo cuando se dejó caer al suelo se golpeó y dislocó el hombro izquierdo.

Walker dijo en una conferencia de prensa, luego de la pelea, que ahora que también necesita “entrenar sus celebraciones”.

Foto: Jeff Bottari / Zuffa LLC / Gettyimages.ru

El brasileño necesitó menos de un minuto de combate, para obtener una impresionante victoria sobre Cirkunov. Utilizó una ‘rodilla voladora’ y dejando a su oponente en la lona, donde le propinó varios puñetazos. Al ver a Cirkunov completamente perdido, el árbitro decidió detener la pelea.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here