¡Oficial! Luciano Vietto nuevo jugador del Valencia CF

0
448
nasar ramadan dagga
Vietto
Foto: @valenciacf
Compartir

Luciano Vietto al no saber lo que es el gol en 10 partidos jugados esta temporada con el Atlético de Madrid, abandona las filas colchoneras para unirse al Valencia CF que ha decidido apostar por él en estos próximos 6 meses.

Vietto
Foto: @valenciacf

Con 24 años de edad y con una carrera de muchos altibajos, el argentino llega a un club donde tendrá que luchar para ganarse un puesto, batallar con Rodrigo y Simone Zaza. El jugador estaba cerca de irse al Sporting de Portugal, pero una llamada de Marcelino (DT del Valencia) hizo que su destino cambiara y se quedara en Portugal.

El comunicado que anunció el Valencia fue el siguiente:

«El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo total con el Club Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para la cesión hasta el 30 de junio de 2018, con una opción de compra, del delantero argentino Luciano Vietto. El futbolista será presentado esta tarde a los medios de comunicación, en el Media Center de la Ciutat Esportiva, tras el entrenamiento vespertino».

Vietto
Foto: @valenciacf

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga