¡Espeluznantes! Estos son los lugares más terroríficos del mundo

0
1483
nasar ramadan dagga
lugares terroríficos
Foto: Taringa
Compartir

Si eres de las personas que les fascina el terror y la actividad paranormal te gustará mucho conocer los lugares más terroríficos y embrujados del mundo. 

lugares terroríficos
Foto: Taringa

A continuación te mostraremos los lugares más escalofriantes del mundo.

Misnebalam

Es una finca de México que muy pocas personas la conocen se situa en Yucatán, en la actualidad permanece vacía puesto que todo aquél que ha vivido en ella termina gritando. Uno de los relatos que se murmuran de la finca es que en el lugar se aparece el fantasma de un pequeño niño de 9 años llamado Juliancito. El niño era hijo de uno de los trabajadores de la hacienda. En una ocasión, su padre le permitió alejarse un poco para jugar mientras él terminaba su labor para enseñarle a su pequeño algunas funciones propias del campo.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

El niño corrió libremente jugando con una pelota de hilo. Ésta se alejó de él y se precipitó para alcanzarla. Entonces, un trabajador que caminaba cerca, lo vio y se acercó prohibiéndole tomar su pelota. El pequeño luchó por recuperarla; sin embargo, no lo consiguió. Entonces el trabajador lo tomó de la cintura y lo violó dejándolo devastado cerca del árbol en el que había abusado de él.

Como era de esperarse, el peón huyó mientras que el niño, aún sufriendo, deshizo su pelota de hilo y con la cuerda se quitó la vida colgándose de una rama a la que logró acceder trepando el árbol. Desde entonces, se dice que se puede ver al pequeño correr con una pelota o gritar por auxilio.

También cuentan que un monje que se sube al techo de la iglesia y abre los brazos. Lo extraño es que nunca hubo un monje viviendo en la finca. De igual forma, las luces de las casas se encienden y apagan sin estar habitadas y por las noches se escuchan personas caminando, jugando, hablando y conviviendo como si fuera una mañana soleada. Muchos turistas que visitan el lugar en busca de aventura y un susto mortal, no pueden pasar más de una noche ahí.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

Hospital Changi, Singapur

Durante la Segunda Guerra Mundial fue un refugio que ocupaban los japoneses para torturar a los prisioneros. Las torturas eran tan crueles que llegaban a herirlos de muerte. Se dice que en la actualidad se pueden ver y escuchar apariciones de hombres y mujeres que piden clemencia ante los abusos nipones. Estos lamentos se dan a todas horas del día, por lo que visitar el antiguo hospital es una aventura paranormal en cualquier momento.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

Rosenheim, Alemania

Se dice que en la oficina de un abogado de nombre Sigmund Adam se suscitaban algunos eventos paranormales; por ejemplo, las máquinas de escribir se ejecutaban solas, las luces se prendían y se apagaban sin sentido y los teléfonos sonaban sin recibir respuesta. Lo primero que intentaron hacer al respecto fue llamar a la policía y tratar de resolver un crimen que no tenía ni principio ni fin. Sin embargo, en las grabaciones de la cámara de seguridad del lugar sólo se podían ver los actos paranormales en presencia de la recién contratada Annemarie Schneider. Ella tenía neurosis, le dieron unos días de descanso y todo paró; sin embargo, cuando volvió, lo hizo también la actividad. La despidieron y nunca más volvió a ocurrir algo similar. La oficina no puede ser visitada por dentro; sin embargo, desde afuera se puede percibir una atmósfera densa, según testigos.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

Kolmanskop, Namibia

Por mucho tiempo este lugar fue una zona minera de gran afluencia. Las personas adineradas se asentaron en aquel sitio hasta que las piedras preciosas se terminaron. Entonces abandonaron la ciudad para darle paso a una serie de eventos paranormales que incluyen la visita de un grupo de personas inexistentes que merodean las minas. Esto ha pasado desde la década de los 50 y nadie se explica por qué aparecen, de vez en cuando, algunas piedras de gran valor en las calles o casas desocupadas.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

Molinos Mukesh, India

Aunque ahora es una costosa locación en la que se filman películas hollywoodenses, no deja de ser uno de los lugares más tétricos del planeta. Muchos actores y actrices se niegan a filmar en ese lugar puesto que se reportan actividades paranormales cuando están grabando. Por ejemplo, se desaparecen las cosas, se escuchan pasos y voces y cuando acaba el rodaje les ocurren desgracias que van desde caídas hasta la muerte. Así que es un lugar maldito para los productores. A pesar de ello, tiene gran afluencia de visitantes que sólo quieren experimentar una aventura aterradora y desafiar al destino.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

El cementerio de Highgate, Inglaterra

En Inglaterra existe un cementerio que pareciera ser una ciudad pequeña, con calles y casas, pero en realidad son caminos que separan las tumbas que son construidas como chozas de cemento. El lugar guarda cerca de 170 mil cuerpos entre los cuales se encuentra el vampiro de Highgate, un hombre alto que viste un abrigo color negro, un sombrero de copa y muestra su afilados colmillos, cuya alma vaga por el lugar. También hay otros seres fantásticos como una anciana que asesinaba niños y un ser híbrido con ojos amarillos. Desde hace algún tiempo se prohibió la estadía durante la noche en el lugar, ya que no sólo había personas asustadas corriendo a la mitad de la noche, sino vandalismo y profanación de las tumbas.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

El bosque de los suicidios, Japón

Japón se lleva el primer lugar en cuanto a sustos, por ello no es de sorprenderse que tenga un bosque dedicado a los suicidios; un lugar al que las personas acuden a quitarse la vida. Se cree que al menos 100 personas al año se introducen con el afán de suicidarse de maneras distintas destacando el ahorcamiento. Hay excursiones que se realizan con el fin de encontrar almas vagabundas, las cuales en realidad son demonios que perturban la estadía de los visitantes, o al menos eso se cree.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

Hell Fire Club, Irlanda

Este lugar se encuentra a la mitad de una montaña. En este sitio se hacían encuentros que se dicen eran de carácter satánico, puesto que no sólo había misas negras y sacrificios, sino que había grandes llamas de fuego iluminando el lugar a causa de sus fogatas; pero un día se quemó sin razón aparente con toda una legión satanista dentro, y desde aquel misterioso incidente las almas de las víctimas del accidente regresan a hacer misas negras y a deambular por la montaña.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

La granja Bell, Estados Unidos

A comienzos del siglo XIX, Robert Bell y su familia llegaron al condado de Robertson en Tennessee, Estados Unidos, donde compraron una granja que administraban para proveer de alimento a otros habitantes del pueblo. Una ocasión, entre los maizales encontraron un animal que era mitad perro y mitad conejo. Más tarde se escucharon golpes inexplicables en las paredes y poco a poco los hechos paranormales se fueron haciendo mucho más frecuentes en diferentes formas; una rata enorme que rascaba las camas y descobijaba a los niños mientras dormían o las voces que se escuchaban a lo lejos y que parecían ser de una mujer que rezaba y se lamentaba al grado de ser escuchada por sus vecinos. Se dice que una bruja habitaba el lugar y causaba dichos disturbios. Hasta la fecha se mantiene esa creencia, ya que cuando un hombre “atrapa-brujas” visitó la granja, sufrió de convulsiones y parálisis.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

La isla de las muñecas, México

Es uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. Se encuentra en un islote de Xochimilco y está instalada ahí ya que un hombre, en el afán de estar solo, se apartó de la sociedad fincando su hogar a la mitad del lago. Entonces, por las noches se aparecía en su isla una niña que había muerto ahogada en el lago. Con la intención de hacerla sentir mejor y de devolverle la vida llenó su isla de muñecas para que la pequeña jugara; sin embargo, él le contaría a un familiar que la niña le quería con ella en el más allá. Unas horas después fue hallado muerto en el mismo lugar que la pequeña. En la actualidad los visitantes aseguran que se pueden ver los fantasmas de ambos y se escuchan los murmullos de las muñecas.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

Hotel Banff Springs, Canadá

En este lugar había un botones muy hostil que se molestaba ante cualquier provocación. La mayoría de los huéspedes le tenían un poco de miedo y cuando se enteró, amenazó con volver desde el más allá a molestar. Pasaron los años y el hombre murió para cumplir su promesa. Se dice que se aparece en los pasillos y elevadores recibiendo a la gente. Pero no como un espectro transparente, sino como un hombre de carne y hueso y después no vuelve a aparecer. De igual forma, se reporta que en ese hotel se aparece una novia que baila en los salones cuando no hay nadie o se mezcla entre los visitantes.

lugares terroríficos
Foto: Taringa

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here