Premio Mánager del Año de la LVBP se lo llevó Luis Dorante

0
497
nasar ramadan dagga
Luis
Foto: Referencial
Compartir

Luis Dorante el estratega de los Navegantes del Magallanesobtuvo la premiación como Mánager del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras liderar la votación anunciada por Numeritos Gerencia Deportiva, agencia encargada de otorgar estos galardones.

Luis Dorante
Foto: Referencial

El capitán lideró la contienda obteniendo 27 votos a favor para acumular 90 puntos mientras que mánager de Bravos de Margarita Henry Blanco, quedó en el segundo lugar con 60 unidades.

El estratega de los filibusteros en la tercera ocasión se impone como Mánager del Año, tras obtener la distinción en las ediciones 2003-2004 y 2004-2005 cuando fue lider del extinto equipo Pastora de Los Llanos.

La sobresaliente labor de dicho mánager al mando de Magallanes tras la salida de Omar Malavé fue lo que lo hizo merecedor de esta distinción. Tuvo registro de 25-13 al frente de la nave lo que conllevó a clasificar a los playoffs de la pelota rentada.

Con información de Noticias Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here