¡Buen inicio! Luis Dorante logró primera victoria como timonel de la Nave

0
634
nasar ramadan dagga
Instagram
Foto: Twitter
Compartir

Luis Dorante inició con el pié derecho su andadura como manager de los Navegantes del Magallanes, al llevarlos a la victoria 10-5 sobre los Tiburones de la Guaira en Caracas.

victoria
Foto: Instagram

La nave turca, que espera enderezar su mal inicio de campaña con el cambio de manager, desató todo su poderío ofensivo sobre el pitcheo escualo al conectar 14 imparables.

El ataque del Magallanes lo lideró Delmon Young, al batear de 5-4 con una impulsada y tres anotadas. También destacaron Moisés Gonzáles y Alexis Sucre, quienes remolcaron tres carreras cada uno.

El relevista Jean Granados (1-0, 0.93) consiguió la victoria al lanzar un inning en blanco, mientras que la derrota recayó en Jonathan Albaladejo (3-3, 3.66), al tolerar seis imparables y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Cardenales vinieron de atrás y vencieron a los Bravos

En Porlamar, Ildemaro Vargas se convirtió en la figura de los Cardenales de Lara, quienes en un duelo entre los líderes de la clasificación se repusieron a un marcador adverso y derrotaron a los Bravos de Margarita 5-4.

Vargas conectó cuadrangular de tres carreras en la parte alta del octavo capítulo, que sentenció el encuentro a favor de los crepusculares.

Por su parte, el relevista Elvis Escobar (1-0, 1.93) solo necesitó sacar un out para llevarse la victoria. La derrota recayó en Moisés Gonzáles (0-1, 3.09), al lanzar dos tercios y permitir dos carreras.

Leones se lleva la victoria en extrainning

Finalmente en Maracaibo, los Leones del Caracas vencieron en 11 capítulos a las Águilas del Zulia 5-4 para quebrar una racha de tres derrotas.

José Rondón y Jesús Guzmán sellaron la victoria de los melenudos al impulsar cada uno una carrera en la undécima entrada. Asimismo resaltó Harold Castro, al impulsar dos carreras.

El relevista Miguel Socolovich (1-0, 4.50) se adjudicó el triunfo al lanzar dos entradas y permitir una carrera, mientras que Alexis Rivero (0-1, 17.36) permitió dos carreras en una entrada y dos tercios para cargar con la derrota.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste viernes se realizará el l Encuentro de criptoactivos en Caracas
Artículo siguienteDesignan nuevo presidente de la Comisión Electoral Estudiantil de la UC

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here