¡Espectacular! Luis Fonsi sorprendió a niña con cáncer que bailó “Despacito”

0
925
nasar ramadan dagga
Fonsi
Foto: Referencial
Compartir

Darly Leviante González, quien tiene cáncer, se dio a conocer por un video viral en el que bailaba la popular canción junto a los integrantes de Clowntagiosos. El artista habló con ella y la invitó al concierto que dará en Chile.

Fonsi
Foto: Referencial

El pasado 14 de abril la página de Facebook de Clowntagiosos compartió un video en el que salía la pequeña Darly Leviante González, quien padece cáncer, bailando la reconocida canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En el video, los integrantes de Clowntagiosos, quienes llegaron hasta la entrada de la habitación de la niña, en el hospital Puerto Montt, de Chile, realizaban algunos pasos de la canción y la pequeña los seguía desde su cama. Darly se veía sonriente, animada y concentrada para seguir los pasos del grupo de personas, con batas blancas y con las caras pintadas de payasos que se dedican a animar a los menores de edad que padecen cáncer.

La publicación alcanzó tanto furor que se viralizó y hasta el momento cuenta con más de 46 mil reacciones y más de 4 millones de reproducciones. El alcance del video fue tal que hasta el propio Luis fonsi lo compartió en sus redes sociales con un tierno mensaje.

El también intérprete de “No me doy por vencido” decidió encontrar a la niña, quien previamente lo había invitado a él y a Daddy Yankee a participar del reto del “Desafío Despacito” junto a ella.

Al encontrarla, el cantante habló con la mamá y posteriormente con Darly, de 10 años, quien en un primer momento no lo reconoció, pero cuando él le dijo quién era, la niña no pudo contener su emoción y dio un pequeño grito de alegría.

“Esta es la primera llamada, el primero contacto, pero cuando esté en Chile, en varios meses estaré por ahí en concierto quiero ir a visitarte, conocerte e invitarte a un concierto, si puedes ir”, le dijo el artista durante la llamada. A esto, la pequeña Darly respondió con un “Ay gracias, sí, sería un gusto ir a su concierto”.

Al finalizar la llamada Darly abrazó a su madre y no pudo contener las lágrimas. En unos meses ella estará junto al artista, ahora reconocido en el mundo entero por su popular tema, del que hasta el cantante Justin Bieber hizo versión, en una tarima cumpliendo el sueño de la menor.

con información de El Espectador

https://www.youtube.com/watch?v=YH5k5hA4mAk

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHolanda presentó a Dick Advocaat como su nuevo director técnico
Artículo siguienteSenzatela consigue su quinto ganado en triunfo de los Rockies

nasar ramadan dagga