¡Con Despacito! Luis Fonsi llega al Festival Viña del Mar

0
549
nasar ramadan dagga
Luis Fonsi Viña
Foto: Referencial
Compartir

La segunda noche del Festival de Viña viene con sabor centroamericano. El artista encargado de abrir la noche será Luis Fonsi.

Luis Fonsi
Foto: Chilevisión

El boricua se presentará por quinta vez en Viña, tras presentarse los años 2004, 2009, 2012 y 2015, aunque esta vez viene como un artista consolidado mundialmente, tras alcanzar el éxito con su hit “Despacito” junto al cantante reggaetonero Daddy Yankee.

Jenny Cavallo será la encargada del humor esta noche. La comendiante será la primera mujer en presentarse en la Quinta Vergara este año. La monologuista chilena llega por primera vez al Festival de Viña y espera consolidar su carrera de más de diez años en el humor el miércoles 21 de febrero en la Quinta.

Quienes cerrarán la noche serán Gente de Zona, quienes llegan a Viña luego de alcanzar su éxito musical. Los cubanos que estarán como jurado de la competencia del festival traerán toda su “gozadera” a la ciudad jardín. Además el dúo prometió cantar su tema 3 AM junto a Jesse y Joy.

Estos tres artistas se suman a los demás 16 de la parrilla de Viña 2018, que se presentarán entre el 20 y 25 de febrero, reseñó Chilevisión. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde de Naguanagua arrancó programa “Soy un Buen Ciudadano”
Artículo siguienteSe incendió estructura del Terminal Big Low Center

nasar ramadan dagga