Luis Fonsi y Adamaris López se reencontraron de nuevo

0
898
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las dificultades por las que atravesaron Luis Fonsi y su ex esposa Adamari López parece que quedaron en el pasado, puesto a que ambos se reencontraron de la forma más amigable en el programa de Telemundo, “Un nuevo día”. 

Foto: Referencial

El programa de entretenimiento número uno de habla hispana recibió a todos los coach del reality show “La Voz”, donde Fonsi forma parte, y la ex pareja mantuvo una agradable conversación acerca de este ambicioso proyecto que apoya a los talentos emergentes.

Mediante Instagram, se vio el esperado momento por los fanáticos de ambos artistas. En la actualidad, Fonsi está casado con Agueda López, con la cual ya tiene dos hijos, mientras que Adamaris, está casada con el bailarín Toni Costa.

https://www.instagram.com/p/Bv1XaHwnyUE/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here