Luis Manuel Seijas cambió de equipo en la Serie A de Brasil

0
722
nasar ramadan dagga
Seijas
Foto: Referencial
Compartir

Luis Manuel Seijas, está a un paso de irse al Chapecoense en Brasil de la serie A.  El interés por Seijas se especulaba durante un mes y el Chapecoense negocia para poder traer al criollo a su Club.

Seijas
Foto: Referencial

”Estamos hablando… Llevo un seguimiento de varios atletas de América del Sur, y de hecho algunos que no están jugando en sus clubes. Seijas es un buen jugador. Lo que se gana en el Inter es incompatible, pero es mi deber ver su seguimiento. Creo que tiene un perfil interesante”, indicó el director ejecutivo del club de Santa Catarina, Rui Costa.

“No he hablado todavía con (Jorge, presidente de Inter de fútbol) Macedo al respecto. Y el Inter adoptó la postura de los préstamos sin compartir los jugadores de los salarios. Pero me parece muy interesante Seijas”, aclaró Rui Costa.

Rodrigo Goulart, periodista brasileño expresó a través de su cuenta en Twitterfaltan apenas las firmas del contrato para el venir a Chapecoense”.

En la actualidad ninguno de los conjuntos involucrados con el criollo ha oficializado la información sobre su posible pase.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérate por qué el sol de México enfrenta costosa demanda
Artículo siguienteSigue “Gobierno de Calle” en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga