¡Orgullo criollo! Luis Manuel Seijas jugará en el Chapecoense

0
812
nasar ramadan dagga
Luis Manuel Seijas
Foto: Referencial
Compartir

El centrocampista venezolano Luis Manuel Seijas fue cedido por el Internacional al también brasileño Chapecoense por lo que resta de la temporada, el criollo llegó al Inter a mediados de 2016 para ocupar la plaza del argentino Andrés D’Alessandro que se marchó al River Plate.

Luis Manuel Seijas
Foto: Referencial

El Chapecoense, equipo que esta temporada disputa la Copa Libertadores, la Recopa y la Sudamericana, se interesó en Seijas hace tiempo, aunque la falta de acuerdo sobre el pago de su salario dificultó el acuerdo hasta ahora.

El joven valenciano de 30 años y primer venezolano en ganar una competición de la Conmebol, la Copa Sudamericana 2015 con el Independiente Santa Fe colombiano, se dio a conocer en el Caracas.

También jugó en el Banfield argentino, el Deportivo Táchira venezolano, el Standard de Lieja belga, el Deportivo Quito ecuatoriano y el Santa Fe (en dos pasajes distintos) antes de llegar al Internacional de Porto Alegre el año pasado.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP comisionó fiscal para investigar muerte de Policarabobo
Artículo siguienteEscarrá: Carta Magna establece pasos para realizar Constituyente

nasar ramadan dagga