Luis Monta se autoproclamó presidente de Ecuador

0
896
nasar ramadan dagga
Luis Monta
Foto: Twitter @relicheandres
Compartir

El ecuatoriano Luis Monta se autoproclamó como presidente de ese país este miércoles en las adyacencias del Palacio de Carondelet.

Luis Monta
Foto: Twitter @relicheandres

Asimismo Monta, dio a conocer tres de sus mandatos como inicio de su presidencia, donde mencionó como primer punto la erradicación a la traición como política de Estado y si los ciudadanos quieren mantener, respetar sus derechos tendrán que vacunarse en contra de la traición, la cual será gratuita y obligatoria.

De esta manera Luis Monta prosiguió con el segundo mandato, el cual es investigar las empresas del Gobierno usurpador que se encuentra en la silla presidencial, y por último es de alguna u  otra manera dejar sin efecto a el gobierno traidor que ha vendido a “su compadre Guillermo Lasso a su compañero y amigo Abdalá Bucaram y a su padrino Jaime Nebot”. Finalmente dejar sin efecto las cámaras de comercio que están a servicio de Lenín Moreno.

Este presidente cumplirá sus obligaciones y estará en beneficio de todas y todos, será una política de puertas abiertas, concluyó el autoproclamado.

Por otra parte, a través de su cuenta en Twitter escribió: “Agradezco todas las muestras de cariño del pueblo ecuatoriano tras asumir mis funciones. Ahora soy el más querido. A las 19:00 emitiré una cadena de radio y televisión para informar al pueblo sobre importantes anuncios. Estén atentos”, fue uno de los primeros mensajes de Monta luego de asumir sus funciones.

https://twitter.com/LuisMontaEc/status/1103467922926776320

https://twitter.com/LuisMontaEc/status/1103435048378880000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.conelmazodando.com.ve%2Fecuador-tambien-tiene-autoproclamado-luis-monta-asumio-funciones-y-hara-importantes-anuncios

Redacción: Adriana Álvarez / Noticias- Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here