Luis Paz está listo para promocionar su segundo corte musical

0
369
nasar ramadan dagga
luis paz
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Luego de la aceptación a nivel nacional que tuvo su anterior sencillo musical, Luis Paz ahora nos presenta su segundo corte promocional titulado “No llores por el” un tema pop – urbano que aunque no deja de tener el toque romántico que caracteriza al artista, es un tema bailable pero que también puedes dedicar.

luis paz
Foto: Nota de Prensa

Luego de promocionar su anterior tema “Ya lo sé” en las principales emisoras radiales del país y hacerse acreedor de los reconocidos galardones: Mara de Oro y Latinoamericano de Oro, ahora el artista pop nos trae un tema más urbano y con algunas fusiones que sin duda te pondrán a bailar.

El tema “No llores por el” el cual estuvo bajo la producción de Castillo Latino y masterizado por Efren Feeling Music estará disponible también en todas las plataformas digitales más importantes de la industria musical.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram.

Con información de Nota de Prensa

https://www.youtube.com/watch?v=Xt3XbbQXLwY


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallaron 33 cráneos humanos en el oeste de México
Artículo siguienteCaribes venció a los Leones y apuntó su nombre en final de la LVBP

nasar ramadan dagga