Papa Francisco nombró a Luis Rojas obispo auxiliar de Mérida

0
444
nasar ramadan dagga
obispo
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la Santa Sede a través de un comunicado dio a conocer que el papa Francisco nombró a Luis Enrique Rojas Ruiz obispo auxiliar de la arquidiócesis de Mérida, en Venezuela.

obispo
Foto: Referencial

Luis Enrique Rojas Ruiz nació en Mérida el 31 de agosto de 1968 y completó sus estudios filosóficos y teológicos en el seminario mayor de San Buenaventura de Mérida.

Rojas, fue ordenado sacerdote el 15 de septiembre de 1999 y desde entonces ha sido vicario parroquial y párroco en varias parroquias, formador del seminario mayor “San Buenaventura” de Mérida, viceasesor de la Escuela Prematrimonial de la Pastoral Familiar archidiocesana, rector del Santuario “San Buenaventura” de Ejido y director de “Radio Libertad” de Canaguá, entre otros cargos.

Obtuvo la Licenciatura de Teología Pastoral en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, el Máster en Psicología y Consulta en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma y una especialización en Gestión Eclesiástica en la Universidad de Los Andes de Mérida.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga