Luis Sardiñas recibió contrato de ligas menores con los Orioles

0
549
nasar ramadan dagga
Sardiñas
Foto: Referencial
Compartir

Los Orioles anunciaron la firma de 14 jugadores a contratos de liga menor, seis de los cuales incluyen invitaciones a los entrenamientos del equipo grande, entre ellos el criollo Luis Sardiñas.

Sardiñas
Foto: Referencial

Después de ser reclamados por los Orioles en waivers en abril, Sardiñas jugó por Triple-A Norfolk. Había jugado 29 encuentros por los Padres al principio de la campaña.

Entre los nombres más reconocidos son el derecho dominicano Jhan Maríñez y los zurdos Josh Edgin, Ryan O’Rourke y el dominicano Joely Rodríguez. Además, está entre los firmados el infielder panameño Rubén Tejada.

Maríñez tuvo efectividad de 3.91 en 50.2 entradas entre los Cerveceros, Piratas y Rangers en el 2017, mientras que Edgin terminó con 3.65 por los Mets. O’Rourke lanzó por última vez en Grandes Ligas en el 2016, pero lleva promedio de carreras limpias de 4.98 en un total de 47.0 entradas en las Mayores. De su parte, Rodríguez hizo 26 presentaciones por los Filis en el 2017. Tejada fue adquirido de los Yankees dos semanas después, bateando .230/.293/.283 en 124 visitas al plato por Baltimore.

Otro de los firmados es Ryan Ripken, hijo del Salón de la Fama y leyenda de los Orioles, Cal Ripken Jr. Completan la lista Ralston Cash, el mexicano Armando Araiza, los dominicanos Garabez Rosa y Angelo Mora, además de los venezolanos Erick Salcedo y Yojhan Quevedo.

Con información de Las Mayores


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEduardo Berizzo salió con éxito de la operación de cáncer de próstata
Artículo siguienteTribunal Constitucional de Bolivia autorizó la repostulación de Evo Morales

nasar ramadan dagga