Luis Vicente León: “Maduro está en su peor momento”

0
701
nasar ramadan dagga
León
Foto: Archivo
Compartir

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, indicó que la oposición no posee una estrategia política clara. Sin embargo, también destacó la falta de un liderazgo representativo por causa de los arrestos, inhabilitaciones y otras circunstancias.

León
Foto: Archivo

En una entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, León afirmó que “Maduro está en su peor momento que va entre 18% y 25 % de simpatía popular, pero eso no se traduce a perder elecciones”, porque los simpatizantes de los adversarios del Gobierno están desmovilizados. “No es verdad que el chavismo sea mayoría”.

A su juicio, el mayor líder político que goza con la simpatía popular es Leopoldo López. Sin embargo, reconoce que hay figuras fuertes que no pertenecen a una tolda política. Lorenzo Mendoza es uno de las figuras públicas que León indica que tiene muy buena estima en los electores.

Indicó que los dos factores deben ceder. “El país necesita resolver el problema, pero para eso vas a tener que ceder, vas a tener que dar” esto refiriéndose a las negociaciones que se han llevado a cabo.

Mencionó que actualmente la oposición es mayoría, pero está desmovilizada. “Sino eres capaz de mover tu masa de electores por diversos factores, así no podrás ganar los comicios”, enfatizó en que la oposición no puede ganar las elecciones si no participa.

Con información Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para reír! Los mejores memes de los premios Oscar
Artículo siguienteJulio Borges estará en la toma de posesión de Sebastián Piñera

nasar ramadan dagga