Luis Vicente León: “Controlar los precios genera escasez y mercado negro”

0
416
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La falta de alimento permanece en el interior de los supermercados, a pesar que el Gobierno nacional reguló el precio de diferentes productos de la cesta básica, informó el presidente de Datanalisis, Luis Vicente León.

Luis Vicente León
Foto: Referencial

A través de una entrevista en el A tiempo que transmite Unión Radio, indicó que si bien los precios están fijados, al no existir los productos su valor es infinito.

Asimismo, Vicente León señaló que el problema para el Gobierno por asumir el diferencial de la nómina salarial de las empresas privadas por 90 días será el de producir una enorme cantidad de bolívares para respaldar el pago, además de ir en contra de la disciplina fiscal que manifestó el Ejecutivo Nacional con el fin de disminuir la inflación.
La especulación, corrupción, contrabando de extracción y venta de efectivo se debe a un sistema que resulta poco efectivo, ocasionado por el control de precios, aseguró.
”Controlar los precios genera escasez y mercado negro”, sostuvo Luis Vicente León.
Los planes financieros indicados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, son vistos con desconfianza por los ciudadanos por todas las cosas que ha dicho pero no cumple, explicó.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here