Luis Vicente León dio recomendaciones para sortear la crisis

0
883
nasar ramadan dagga
Luis Vicente León
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, habló este miércoles acerca de las dificultades que existen y enfrenta la economía venezolana además ofreció unas recomendaciones para sortearlas.

León
Foto: Referencial

León reconoció también que “en una crisis hay que empezar a ahorrar, a pesar de que sea difícil”, según los tuits publicados por la periodista Shirley Varnagy, en su cuenta en Twitter (@ShirleyVarnagy) luego de una entrevista en Circuito Onda. 

“La clave es tratar de comprar anticipadamente cosas que sé que voy a usar, eso garantiza fijar el precio de los bienes y mercancías que más adelante serán más costosos”, avisó.

Alertó que durante todo el 2019 la población va a estar “impactada” por el fenómeno hiperinflacionario.

También, indicó que es necesario un cambio económico profundo que lleve a rescatar el equilibrio requiere la recuperación de la confianza, la confianza es un factor importante en la economía”. 

Agregó que “en la historia del mundo, en muchos países se han producido cambios económicos que no han venido desde un cambio político”. 

Con información de Caraota Digital 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbatido “El Miky” en invasiones “La Envidia” de Miguel Peña
Artículo siguienteValentina Quintero es “persona no grata” para el pueblo Pemón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here