Luis Vicente León rechazó acoso a oficialistas

0
568
nasar ramadan dagga
Luis Vicente
Foto: Referencial
Compartir

El analista Luis Vicente León rechazó la tarde de este lunes durante el programa televisivo “Con todo y Penzini” la forma en la que venezolanos en el exterior han abordado a políticos afectos al Gobierno nacional.

Luis Vicente
Foto: Referencial

En entrevista a Globovisión León indicó que los venezolanos en medio de toda la situación política que atraviesa Venezuela, no pueden convertirse “en aquellos que queremos cambiar”.

En tal sentido, indicó que pese a las tensiones que se viven en Venezuela, abordar a los políticos del Gobierno de esa manera, no es la solución.

El también presidente de Datanálisis, explicó que parte de estos comportamientos surgen como “mecanismos de protestas” ante los resultados negativos que han arrojado las últimas movilizaciones encabezadas por dirigentes políticos de la oposición.

“Eso está pasando porque en este país la gente no ha podido expresarse en el marco de la Constitución venezolana”.

De esta manera, León sostuvo que, pese a no estar de acuerdo con esta forma de expresión ciudadana, aseguró que “esto se debe a una reacción ante la falta de libertad de expresión que existe en el país (Venezuela)”.

Es importante destacar que desde hace un par de semanas, los venezolanos residenciados en otros países de Latinoamérica, e incluso Europa, han publicado a través de sus redes sociales distintos videos en los que avergüenzan a políticos afectos al gobierno venezolano, o a sus familiares.

Ante tal acción, varios dirigentes políticos de la oposición han condenado el hecho, sosteniendo que esa no es la salida a la situación que atraviesa el país.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKerber desplaza a Serena Williams de la cima en el ranking de la WTA
Artículo siguiente¡Susto! Paulina Rubio salió corriendo al hospital por su embarazo

nasar ramadan dagga