¡Tramoya! Luisa Cristina Nuñez habló sobre su destitución del Miss Earth

0
991
nasar ramadan dagga
Compartir

La modelo Luisa Cristina Núñez, quien fue destituida del título de Miss Aire en el Miss Earth Venezuela 2017, exigió que no se use su nombre para hacer un “show mediático”.

Miss Earth
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa, la modelo venezolana acusó al presidente de la organización, Julio César Molina, por difamación e injuria por haber dado “declaraciones falsas” sobre ella ante los medios de comunicación.

Indicó que no le han entregado los 500 dólares que fueron anunciados como premio el día del concurso. “Se mandaron 3 comunicados por correo electrónico solicitando la fecha de la entrega de esos premios sin obtener respuesta, hasta el día 9 de noviembre, cuando se me acusó de incumplimiento de contrato”, puntualizó.

Asimismo, Nuñez negó que haya incumplido los contratos firmados luego de resultar ganadora del certamen y cuestionó las acciones del presidente de la organización, asegurando que tomará acciones legales por los comentarios en su contra.

Con información de El Nacional

https://youtu.be/srHap3YwyQI


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Rally! Se conoció cómo serán las etapas en el trazado del Dakar 2018
Artículo siguienteEstudiantes de la UPEL denunciaron deserción de docentes

nasar ramadan dagga