Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer pidieron asilo en Colombia

0
914
nasar ramadan dagga
Luisa Ortega
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes en horas de la noche, el departamento de Migración Colombia, aseguró que la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, llegó al país neogranadino acompañado de su esposo el diputado Germán Ferrer.

Luisa Ortega
Foto: Referencial

El departamento de extranjería dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que Ortega Díaz, llegó proveniente de Aruba en un vuelo privado al Aeropuerto de Bogotá y realizó los trasmites migratorios correspondientes ante las autoridades colombianas.

El constituyente Diosdado Cabello, denunció recientemente que varios empresarios fueron víctimas en la red de corrupción que operaba desde el Ministerio Público (MP), dedicada a la Faja Petrolífera del Orinoco, en la que presuntamente está vinculada la exfiscal Ortega Díaz y el diputado Ferrer.

Cabello señaló que un total de 7 millones 118 mil dólares fueron depositados entre marzo y abril de 2016 en cuentas abiertas en el Bank of Switzerland (Banco de Suiza) de Bahamas, para lavar dinero de las extorsiones realizadas.

Además, dijo que la red comenzó a funcionar luego de que el Gobierno ordenara investigar empresas del sector minero y los fiscales designados para la labor llamaron a los empresarios para “cobrarles peaje como una mafia”.

Asimismo el nuevo fiscal venezolano Tarek William Saab, pidió capturar al diputado Ferrer y un grupo de constituyentes solicitaron allanar la casa de Luisa Ortega.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De espanto! ¿Qué le pasó al rostro de Miss Lara Earth?
Artículo siguienteCarabobo Sub-18 y 20 iniciarán la primera jornada de la Serie de Oro

nasar ramadan dagga