¡En lo más alto! Luka Modric obtiene el premio The Best al mejor jugador

0
550
nasar ramadan dagga
Luca Modric
Foto: Referencial
Compartir

El mediocampista croata Luka Modric se adjudicó el premio The Best al mejor jugador del año.

Luka Modric
Foto: Referencial

De esta forma, el mediocampista de 33 años recibe uno de los más importantes reconocimientos inidividuales del fùtbol tras la mejor temporada de su carrera: capitán y figura de la selección croata de fútbol que disputó la final de la Copa del Mundo en Rusia 2018 y campeón de Champions League por tercer año consecutivo con el Real Madrid.

Destacó que es un gran honor además de una increíble sensación obtener el trofeo. Asimismo felicitó a Salah y a Cristiano Ronaldo por la gran temporada que hicieron y que no duda que ganaron la distinción en el futuro.

Igualmente indicó que el premio no sería posible sin la ayuda de todos sus compañeros del Real Madrid, compañeros de Croacia y sus entrenadores, por lo cual también les pertenece.

El reconocimiento al jugador merengue no causó sorpresa alguna. Desde que se hiciera pública la terna de finalistas apuntaba como el favorito a llevarse el premio.

Así pues, Modric se impuso nuevamente en la votación al antiguo monarca, Cristiano Ronaldo, también campeón de Champions League con el Real Madrid, y a Mohamed Salah, finalista en la competición europea con el Liverpool y máximo goleador de la Premier League con 32 goles.

Luca Modric agradece a su ídolo

El mediocampista agradeció a su familia al explicar a que sin ellos no sería la persona que es actualmente. También reconoció el apoyo de los fanáticos alrededor del mundo pues eso significa mucho.

Ademas elogió a quienes votaron por él, especialmente su ídolo Zvonimir Boban, capitán del equipo de Croacia que ganó la medalla de bronce en Francia 98 y su gran inspiración.

“Ese equipo fue el que nos dio esperanza para hacer algo grande en Rusia. Ojalá podamos ser la misma inspiración para futuras generaciones croatas. Todos podemos ser el mejor con trabajo duro y fe, todos los sueños pueden convertirse en realidad”, expresó Modric.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWhatsApp incorporará stickers parecidos al Snapchat
Artículo siguienteCilia Flores aparece en lista de sancionados por Estados Unidos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here