¡Atención! Este lunes 20M pensionados cobran mes de junio

0
768
nasar ramadan dagga
IVSS 10250- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) realizará el pago del mes de junio a los pensionados, así lo informó la coordinadora del Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Pensionados, Jubilados, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en Carabobo.

ivss pensionados
Foto: Referencial

Así mismo, aclaró que los adultos mayores recibirán los 40 mil bolívares de salario mínimo, entre lunes 20 y martes 21 de mayo.

Además, advirtió que no hay ninguna cancelación de un supuesto bono de guerra. “El IVSS no sacó ese cronograma de posible pago”, sentenció.

En vista del pago de los pensionados, la Coordinador del Comité de Derechos Humanos le preocupa que algunos bancos entreguen billetes en denominaciones de 2, 5, 10 y hasta 20, monedas que no son recibidas en ninguna parte.

“Si los adultos mayores quiere depositarlos, el personal de las entidades financieras no los aceptan, entre ellos el banco del Tesoro, ubicado en La Quizanda, municipio Valencia”.

Con información del Diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here