¡Atentos! Este lunes 2 de julio es feriado bancario

0
494
nasar ramadan dagga
banco de Venezuela trabajadores
Foto: Referencial
Compartir

De acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este lunes 02 de julio es feriado bancario, por la celebración del día de San Pedro.

feriado bancario
Foto: Referencial

Se conoció que el acceso a las plataformas a través de Internet, puntos de venta, cajeros y vía telefónica sí se mantendrán activos durante el día, según YVKE Mundial.

Es importante mencionar que los usuarios deben estar atentos a las informaciones de sus respectivos bancos ya que algunos pueden activar taquillas externas y horarios especiales, especialmente en centros comerciales.

Trasferencias en feriado bancario 

Otro dato a tomar en cuenta, es que las transacciones entre diferentes agencias bancarias  realizadas después de las 9 o 10 de la mañana del día viernes, se harán efectivas el martes 03 de julio después de mediodía, al igual que las trasferencias que se realicen este lunes.

El sistema de pagos móviles es otra forma de hacer transacciones de manera inmediata entre bancos e interbancarios. Debe revisar las características de la entidad donde tiene cuenta para hacer la correspondiente afiliación a este servicio gratuito.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here