¡Atentos! Este lunes 05 de noviembre será feriado bancario

0
656
nasar ramadan dagga
feriado bancario
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 05 de noviembre las entidades bancarias estarán cerradas por feriado, de acuerdo con lo establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en el marco de la conmemoración de todos los santos.

feriado bancario
Foto: Referencial

El día de celebración del Día de Todos los Santos se realizó el 1° de noviembre; sin embargo, el feriado fue movido para este lunes. El acceso a las plataformas mediante Internet, puntos de venta, cajeros y vía telefónica se mantendrán activos durante el día.

Se debe tomar en cuenta que las transacciones entre bancos realizadas después de las 9 de la mañana del 2 de noviembre se harán efectivas el martes 3 de julio después de mediodía. Igualmente, si se realizan durante el lunes.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here