Conjuntos de la LVBP cortaron el contrato de 210 jugadores y técnicos

0
1105
nasar ramadan dagga
jornada
Foto: Referencial
Compartir

La temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB), arrancará el próximo martes 12 de octubre, y las novenas continúan con la compra y venta de jugadores.

jugadores
Foto: Referencial

 

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista Marcos Grunfeld publicó el listado de 210 peloteros y técnicos cuyos conjuntos dejaron el libertad.

Los Navegantes del Magallanes presidieron de los servicios de 22 peloteros y técnicos, donde resaltan los nombres de Carlos Enrique Hernández, Miguel Montero y Mario Lissón, quienes anunciaron su retiro. También dejan libres al Goyito Martínez y otros 18 jugadores y técnicos, incluido Richard Paz.

jugadores
Foto: Twitter

Por su parte, los Tigres de Aragua retiró de su nómina a 40 hombres, donde sobresalen Reneé Cortez, Amalio Díaz, Pedro Hernández y los técnicos Luis Ugueto, Clemente Álvarez y Víctor Moreno.

jugadores
Foto: Twitter

Asimismo, los Leones del Caracas no contará con los servicios de Ugueth Urbina, Cleuluis Rondón, Walter Rasquin,Yhoxian Medina, Diosward González y 21 jugadores más.

jugadores
Foto: Twitter

Igualmente, los Tiburones de La Guaira dejaron en libertad a Miguel González, Brayan Villarreal, Helmis Rodríguez y 21 peloteros más.

 

jugadores
Foto: Twitter

Por otra parte, Caribes de Anzoátegui liberó a 22 peloteros y un técnico.

jugadores
Foto: Twitter

De la misma forma, los Cardenales de Lara descartaron a Ronald Bermúdez, Ángel Calero, Yoervis Medina, Marcos Tábata junto a otros 22 beisbolistas.

jugadores
Foto: Twitter

En la lista de los Bravos de Margarita resaltan los nombres de Víctor Larez (firmó en Argentina) y Eduardo Sánchez. También se fueron 18 jugadores más.

jugadores
Foto: Twitter

Finalmente, las Águilas del Zulia soltaron a 28 peloteros. Destacan Yorman Bazardo, Gabriel Alfaro, Francisco Buttó, Argenis Díaz y Humberto Quintero.

jugadores
Foto: Twitter

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConatel publicó tarifas para entrega de llamadas internacionales
Artículo siguienteEstudiantes de UNY están sorprendidos por el costo del trimestre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here