LVBP exigirá que peloteros viajen en el autobús de sus equipos

Debido al accidente de tránsito donde perdieron la vida los beisbolistas de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, afirmó que si éstos hubieran viajado en el autobús del equipo no se hubiese presentado el trágico suceso.

LVPB
Foto: Referencial

“La realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado”, declaró Ávila la mañana de este viernes en Unión Radio Deportes.

Asimismo, afirmó estar “afectado emocionalmente y triste” por el lamentable suceso y que lo que más quisiera es que este tipo de hechos “no pasaran”.

Consideró que sea obligatorio el uso del transporte del equipo para todos los jugadores y evitar el uso de transportes privados.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo”, puntualizó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”