Inicio Deportes Beisbol LVBP suspendió a Félix Pérez y Jeffrey Báez tras trifulca Caracas-La Guaira

LVBP suspendió a Félix Pérez y Jeffrey Báez tras trifulca Caracas-La Guaira

0
538
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Foto: Referencial
La sanción que deberán cumplir inicia a partir de este jueves, cuando el conjunto capitalino visite a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
A Pérez lo penalizaron con 4 encuentros y a Báez con 2. La Junta Directiva de la LVBP revisó el escrito de descargo contentivo de la defensa de los peloteros, el informe expedido por los árbitros y también, las pruebas audiovisuales de la transmisión televisada del mencionado encuentro.
Se determinó que los dos jugadores violaron las disposiciones contenidas en el ordinal 2° (contacto físico con cualquier manager, jugador, coach, fanático o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

En cuanto a las sanciones abiertas a los jugadores de La Guaira, la Junta Directiva de la LVBP está en la espera de que estos presenten su correspondiente escrito de descargo, en un lapso de 10 días desde que se inició el proceso (20 de diciembre).

Luego de cumplir ese requisito, el circuito procederá a emitir su veredicto acerca de esos casos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here