¡Es un varoncito! Presentadora Ly Jonaitis dio a luz a su primer bebé

0
845
nasar ramadan dagga
Ly Jonaitis
Foto: Referencial
Compartir

La animadora venezolana, Lidymar Carolina Jonaitis Escalona, conocida en el mundo del espectáculo como Ly Jonaitis, dio a luz este jueves a su primer hijo, a quien llamó Salvador.

Ly Jonaitis
Foto: Referencial

Uno de los programas matutinos de TelevenVitrina dio la primicia del nacimiento del bebé de la conductora.

https://twitter.com/TelevenTV/status/1032643696485953536

Recordemos que la venezolana dio a conocer la noticia mediante su perfil de la red social Instagram, con una fotografía en la que apareció con un vestido blanco y escribió:

“Hoy por fin puedo contarles esta noticia que he estado guardando celosamente por la recomendación de mi doctora… Ahora si puedo gritar que estoy cumpliendo mi sueño más grande. Después de 2 años buscándolo, anhelándolo, esperando con ansias un resultado positivo, hoy es una realidad y somos uno solo”, expresó Ly.

Hasta el momento de esta publicación la conductora del programa de la bolita roja, Especial con Ly Jonaitis, no se ha pronunciado para dar declaraciones al respecto, seguiremos tras la pista para traerle la primera foto del pequeño Salvador.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia afianza masificación del deporte con donaciones
Artículo siguiente¡En Gaceta! Modifican precios acordados del atún y la harina de trigo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here