¡Tras su desaparición! Confirman muerte del líder de la banda Frightened Rabbit, Scott Hutchison

0
556
nasar ramadan dagga
scott
Foto: The Independent
Compartir

La Policía de Escocía confirmo que fue hallado el cadáver de Scott Hutchison, cantante de la banda Frightened Rabbit, desaparecido desde el pasado miércoles.

scott
Foto: The Independent

Las autoridades informaron que el cadáver hallado en la noche del jueves cerca de Edimburgo es el del cantante.

Las últimas imágenes del cantante de 36 años fueron captadas por una cámara de seguridad cerca del Dakota Hotel de Edimburgo, y después de que su desaparición fuese denunciada el miércoles, su cuerpo se encontró al día siguiente en Port Edgar, una zona costera al norte de la capital de Escocia.

Mediante un comunicado la familia del cantante informó que está “devastada” por la noticia del fallecimiento, ya que tenían esperanzas “de que volvería a cruzar la puerta” de casa, conscientes de que atravesaba una depresión.

Luchó valientemente con sus propios problemas durante muchos años y estamos inmensamente orgullosos de él por ser tan abierto con estos problemas”, señala el comunicado.

Hutchison libró una batalla contra la depresión a lo largo de los últimos años, una acción que, según su hermano Neil, tenía como finalidad “ayudar a otras personas en condiciones similares”.

Era apasionado, elocuente y carismático, además de ser una de las personas más divertidas y amables que conocíamos. Los amigos y la familia estarán de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y era una gran persona para tener cerca”, señala el texto enviado por la familia.

Hutchison creó la banda de rock independiente Frightened Rabbit junto con su hermano Grant y su álbum debut, “Sing the Greys”, se lanzó en 2006, tras lo que llegaron cuatro trabajos de estudio más.

Con información de e-consulta.com


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here