Informe forense reveló la causa de muerte de Mac Miller

0
2119
nasar ramadan dagga
Mac Miller
Foto: Referencial
Compartir

Luego que el pasado siete de septiembre, se diera a conocer la noticia del fallecimiento del rapero Mac Miller, presentan este lunes el informe forense indicando que fue por causa de una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

Mac Miller
Foto: Referencial

Dicho reporte del condado de Los Ángeles, establece el motivo de la muerte del rapero de 26 años, el cual fue producto de una “toxicidad combinada”. Indica que había cocaína, alcohol y el poderoso opioide fentanilo en su sistema.

Vale recordar que Miller, fue hallado inconsciente en su cama el 7 de septiembre alrededor de las 11:30 de la mañana por su asistente personal, quien realizaba visitas diarias a su casa en la sección de Los Ángeles del Valle de San Fernando, según el reporte.

Por otro lado, el informe señala que un investigador de policía halló un frasco recetado y una botella de licor vacía en la casa, además de un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en un bolsillo de Miller.

Además apunta, que entre sus muchos tatuajes, Miller llevaba en uno de los brazos un reloj de arena con las palabras, “Solo queda un tiempo limitado en este mundo loco”.

La autopsia se realizó tres días después de su muerte, pero la causa del deceso se retrasó mientras se realizaban las pruebas de toxicología.

La semana pasada, artistas que incluyeron a Chance the Rapper, Travis Scott y John Mayer cantaron en un concierto en el que se lanzó el Mac Miller Circles Fund en su honor y se recaudó dinero para la educación artística en comunidades de bajos recursos.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here