Manny Machado firmó por 300 millones de dólares con los Padres

0
477
nasar ramadan dagga
Machado
Foto: Referencial
Compartir

Los Padres de San Diego llegaron llegaron a un acuerdo para contratar al agente libre Manny Machado por 10 años y 300 millones de dólares, convirtiéndose en el contrato más lucrativo para un jugador en la historia del deporte norteamericano.

Machado
Foto: Referencial

Adicionalmente, el pacto incluiría una clausula para que Machado salga del mismo tras cinco temporadas.

El tercera base y campo corto de 26 años era uno de los dos agentes más cotizados dentro del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB), junto con el jardinero Bryce Harper. En la campaña anterior .297/.367/.538 con 37 jonrones y 107 empujadas con Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Ángeles.

Tras solamente participar en 82 encuentros en 2014, jugó en al menos 156 juegos en cada una de las últimas cuatro temporadas. También conectó al menos 30 jonrones y 30 dobles en cada una de ellas, lo que lo convierte en uno de los dos jugadores, junto con Nolan Arenado de Colorado, en alcanzar ambas marcas en cada temporada desde 2015.

No obstante, atrajo críticas incesantes por no correr fuerte a primera base y luego avivó las llamas cuando le indicó a Fox Sports durante la postemporada que la prisa “no es mi taza de té”.

“Lo abuchearon en Baltimore tres semanas antes de que lo cambiáramos. “No es como si fuera un secreto … Creo que hay otros momentos en los que los chicos lo hacen y realmente les importa. Y por cuidado, me refiero al esfuerzo que ponen en su trabajo, al tipo de compañero de equipo que son, y Manny marca todas esas casillas”, expresó Andrew Friedman de los Dodgers en las reuniones de los gerentes generales el 6 de noviembre.

Con información de ESPN/MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trabajando por el ambiente! Fabrican zapatos ecológicos en Perú
Artículo siguienteIndonesia anunció que desea acoger Juegos Olímpicos de 2032

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here