Macron homenajeó a bomberos que extinguieron incendio de Notre Dame

0
401
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Emmanuel Macron, presidente de Francia, ofreció un homenaje a bomberos y demás profesionales que se involucraron en la extinción del incendio de la capital de Notre Dame en París.

Foto: Referencial

Aproximadamente 270 bomberos asistieron al acto en el Elíseo, donde también acudieron policías y miembros de protección civil que trabajaron arduamente en la extinción.

Mediante un discurso celebrado en la sala de fiestas del Palacio del Elíseo, acompañado de su esposa, y del primer ministro Édouard Philippe, Macron señaló: “Habéis sido ejemplares a la vista del mundo entero”, donde también se podía leer “Agradecimiento a los bomberos”.

Destacó las acciones tomadas por los rescatistas al expresar que “Francia no olvidará nunca” su labor. Además, manifestó su agradecimiento a los religiosos e invitó al Papa a París.

La Fiscalía de París expresó que no existen pruebas de que el incendio haya sido causado, es decir, aun se toma como un accidente por obras de restauración en torno a la aguja.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here