¡No se aguantó! Madonna dio avances de próximo disco con Lisboa de fondo

0
588
nasar ramadan dagga
Madonna
Foto: Referencial
Compartir

La reina del pop Madonna, público a través de su cuenta en Instagram un video donde da los avances de su próximo disco, cuyo estreno se espera para este año donde resaltará la cuidad de Lisboa donde reside desde el 2017. 

Foto: Instagram

En el post se puede observar a la cantante con un nuevo look la cual tiene el cabello corto y negro. El ambiente fue dirigido en la capital portuguesa rodeada de músicos con ondas acordes de dicho país.

También, se conoció que los músicos entonan la frase “Express Yourself, Don’t Repress Yourself”, que significa “Exprésate, no te reprimas”, que remite a unos de sus temas de mayor éxito “Express Yourself”.

La publicación está acompañada con un texto escrito por ella misma donde dice: Muy emocionada por compartir la magia de Lisboa”.

https://www.instagram.com/p/Btyq1_OBbl0/?utm_source=ig_embed

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here