¡No se quedó atrás! Madonna se burló del nuevo look de Maluma

0
940
nasar ramadan dagga
Maluma
Compartir

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como “Maluma” causó la atención de la reina del pop Madonna tras su nuevo cambio de look. La interprete de  “Like a Virgin” se burló por su nueva imagen en su cuenta de Instagram.

Maluma
Foto: Maluma

 La fotografía en la que aparece de perfil luciendo el nuevo color de su cabello, rubio, sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en redes. De hecho, la nueva imagen del cantante causó tantas reacciones que Maluma llegó a ser tendencia gracias a la serie de memes que circularon en redes sociales.informó: RCN Radio.

 

La controversia se generó tras una imagen que posteó el propio cantante en donde se ve trabajando en su estudio de grabación, hecho al que Madonna comentó:“Rubia estas trabajando “ a lo cual el colombiano respondió “que crees”

https://www.instagram.com/p/Bpd5zQCHtgU/?utm_source=ig_embed

El gracioso comentario dejó en evidencia que hasta Madonna se burló del nuevo cabello de Maluma.

Maluma
Foto: Referencial

Recordemos que los artistas se conocieron en la pasada edición de los premios MTV, en donde intercambiaron algunas palabras. reseñó El Farandi.

Redacción: Eduardo Villarreal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

 

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué orgullo! Josef Martínez ganó Bota de Oro de la MLS
Artículo siguienteAsesinaron al rapero Theodore Jones alias el “Young Greatness”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here