¡Terrible! Madre degolló a su bebé recién nacida por celos

0
820
nasar ramadan dagga
bebé
Foto: Referencial
Compartir

Una joven de 21 años, degolló a su hija de apenas tres semanas de nacida porque pensó que su esposo quería más a la infante que a ella.

asesinó
Foto: Referencial

La madre aprovechó que su pareja salió a la calle para sacar la basura del departamento que compartían en Ucrania para cometer el crimen con un cuchillo de cocina.

La infanticida asesinó a su hija recién nacida en la ciudad de Rivne, al noroeste del país. Sentía celos de su hija porque creyó que su esposo la quería más que a ella.

Cuando el padre regresó al departamento que ambos compartían la escena era escabrosa: la madre tenía todas las manos llenas de sangre y la bebé estaba inmóvil en un charco de sangre.

El padre declaró a la policía que luego del violento incidente, la mujer le preguntó al hombre: “¿Por qué lloras?”.

“La madre no pudo explicar por qué lo hizo. Ella ni siquiera podía recordar lo que hizo ese día”, sostuvo el portavoz de la policía, Anton Kruk.

Las autoridades sospechan que una enfermedad que padece la madre pudo haber afectado su cerebro. Se trataría de una meningoencefalitis; una inflamación del cerebro que si no se trata lo más rápido posible puede causar la muerte. Se la diagnosticaron antes de dar a luz a la recién nacida.

A la madre la someterán a una evaluación psiquiátrica. Si el examen muestra que sus acciones fueron premeditadas en el momento del acto criminal, será acusada de asesinato y enfrentaría 15 años de cárcel.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Instinto! Quién protagonizará nuevo film de Christopher Nolan
Artículo siguiente¡En Sudamérica! Planean construir Mundial 2030 entre cuatro países

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here