¡Monstruoso! Madre fue acusada por dejar morir a su hija en una jaula

0
667
nasar ramadan dagga
jaula
Foto: Referencial
Compartir

Luego de aproximadamente año y medio, la ciudad de Liverpool, Inglaterra, sigue conmocionada por un crimen del cual no se encuentra explicación, luego de que una mujer y su ex pareja se les acusara de dejar morir a una niña de 19 meses, que pasaba sus días atada a una cama instalada como jaula.

jaula
Foto: Referencial

Ellie-May Minshull-Coyle falleció en marzo del año pasado en un departamento de dos habitaciones en Preston, sobre una cama convertida en jaula y un cuarto sin salida al exterior, debido a que las ventanas se taparon con un colchón y una sábana.

Posteriormente, los oficiales acusaron por el homicidio a su madre, Lauran Coyle (19), y a su padrastro, Reece Hitchcott (20).

Durante el juicio, Coyle culpó a su novio, Recce Hitchcott y a un inquilino, Connor Kirby, de 20 años, por matar a su bebé de 19 meses. La pequeña murió tras mantenerla en una “jaula” construida alrededor de su cama, en el apartamento que compartía con su mamá.

Asimismo, las investigaciones indicaron que los jóvenes mantenían a la bebé a oscuras, a veces atada a la cama para que no se moviera, razón por la cual al encontrarla sin vida encontraron marcas tanto en sus muñecas como tobillos.

Autopsia determinó muerte por tortura

La autopsia determinó que la pequeña murió por la restricción forzada por ligaduras en una posición bocabajo, complicada por hipotermia. No obstante, los mensajes de texto a los que accedieron las autoridades confirmaron que la mujer tenía problemas para lidiar con su maternidad.

La condena para los dos adultos se conocerá el próximo 16 de noviembre, sobre ellos recaen los delitos de crueldad infantil por “enjaularla”, y restringirla en una cama.

Con información de Info7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer resultó lesionada por choque en Ciudad Alianza
Artículo siguienteHilda Abrahamz criticó los costos de servicios médicos en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here