En Rusia madre dejó encerrada a su hija hasta matarla

0
947
nasar ramadan dagga
homicidio
Foto: Referencial
Compartir

En 2016 una joven de 21 años,dejó a su hija encerrada una semana,sin agua, ni comida hasta causarle la muerte,las autoridades rusas han revelado mas detalles acerca del suceso.

mato
Foto: Noticias 24

Los funcionarios encargados de la investigación informaron que la mujer  al principio afirmó que se encontraba en casa de una amiga de la cual se le hizo imposible regresar por no tener dinero para el traslado.

El caso se torna todavía más cruel cuando la madre confesó que dejó encerrada a la niña de dos años deliberadamente.

“Sí, me fui, cerré las llaves del agua y dejé a la niña sin agua ni comida”, confesó la madre sin arrepentimiento declaró la agencia de investigaciones.

Este caso causó conmoción tanto en la ciudad rusa de Kírov como en el país entero.

Un vecino de la casa donde fue encontrada la pequeña, muerta por deshidratación según fuentes oficiales, aseguró que no fue la única vez que la homicida dejó a su hija sola. En oportunidades se vio a la pequeña arrojar juguetes por las ventanas con lo cual intentaba llamar la atención según testigos.

Con Información Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here