A ocho meses de su muerte: madre de Dylan pide justicia

0
879
nasar ramadan dagga
Dylan
Foto: Panorama
Compartir

El pasado nueve de abril de este año, la vida de Dylan Enmanuel Pereda Tudares, se apagó al ser arrollado por una camioneta Toyota 4Runner en la avenida Delicias, estado Zulia.

Dylan
Foto: Archivo

Ocho meses después del hecho, Karelis Tubares, madre del menor, que las autoridades no se han encargado de encontrar a la responsable y si bien reunió todo lo que fiscalía le pidió para avanzar con el caso, dejó de insistir para que los entes competentes se encargaran de hacer su trabajo.

“Él nunca llegó a la acera, él estaba esperando a su abuela, y momentos antes, una profesora lo intentó enviar con una vecina, pero ella se negó, unos minutos después mi mamá se acercó, y Dylan se asomó en el portón, no dio ni tres pasos, cuando la camioneta pasó casi rozando la cerca, atropellando a mi hijo”, manifestó Tudares a Panorama.

Asimismo, la conductora, llevó a la abuela y al menor a un hospital cercano para después darse a la fuga.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here