¡Inédito! Madre enterró vivo a su bebé y no creerás quién lo halló

0
665
nasar ramadan dagga
hija de 3 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y en este caso queda completamente demostrado, pues una de estas mascotas en Tailandia, se convirtió en un héroe tras hallar y rescatar a un bebé con vida que presuntamente su madre adolescente enterró vivo en el campo, informó este sábado la Policía de ese país.

madre enterró vivo bebé
Foto: Referencial

El recién nacido yacía bajo un montón de tierra en los alrededores de una granja en la provincia de Nakhon Ratchasima, y un perro curioso llamado Ping Pong, lo halló el pasado 15 de mayo.

Ping Pong comenzó a escarbar y ladrar, al momento en el que alertó a su amo, un pastor, que asistió de manera inmediata al lugar.

“Creo que no había pasado mucho tiempo desde que su madre lo había enterrado cuando el perro lo halló”, explicó a la AFP el agente Panuvat Udkam. Agregó que el niño estaba bien, recuperándose en el hospital, y que era tan pequeño que aún no tenía nombre.

La madre adolescente, de 15 años, fue acusada de intento de asesinato y abandono de un niño.

El agente Panuvat detalló que la chica tenía miedo que sus padres se enfurecieran si se enteraban que se había quedado embarazada.

Con información de Informe 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here