¡Se volvió loca! Madre intentó envenenar a su bebé con un tetero de cloro

0
777
nasar ramadan dagga
bebé
Foto: Referencial
Compartir

Acusaron a una mujer de 18 años de edad por intentar envenenar a su bebé de seis meses, luego de darle un tetero mezclado con cloro, en el sector Bastión Popular al noreste de Guayaquil, ciudad portuaria de Ecuador.

Bebé
Foto: Referencial

La tía del afectado declaró a los medios que el incidente sucedió luego de una discusión, cuando su hermana “llevó al niño a la cocina” para prepararle su tetero. Más tarde al notar que su “sobrino se ponía morado”, lo llevó al hospital.

Posteriormente, los médicos comprobaron que el bebé ingirió la sustancia tóxica y llamaron a la Policía para informar sobre el hecho.

El fiscal César Peña se encargó de atender la denuncia de envenenamieto, realizada por la familiar del bebé. Según las autoridades locales, de enero a octubre se registraron 57 casos de maltrato infantil.

Con información de La Verdad de Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here