Madre salva a hijos ante explosión de carro en Australia

0
564
nasar ramadan dagga
madre
Foto: Capture
Compartir

Segundos antes que el vehículo en el que se desplazaban estallara en llamas en Canberra, la capital de Australia; una mujer logró sacar a sus dos pequeños hijos del automóvil.

madre
Foto: Capture

Catherine Mayes y sus dos hijos de 5 y 20 meses se dirigían en el aparcamiento de un parque, cuando el auto de Mayes tenía dificultades para arrancar, porque la mujer llevaba en el asiento delantero una batería portátil que ayudaba a activar el motor del vehículo en casos de emergencia.

Pero ese día, cuando acababa de aparcar el coche, la batería móvil empezó a emitir un extraño sonido y estalló.

Al percatarse de la situación, la mujer se apresuró a sacar a los niños del vehículo, pero presentó dificultades para desabrochar la silla para bebés en la que se encontraba su segundo hijo. Pocos instantes después que los tres se pusieran a salvo, el coche quedó completamente envuelto en llamas.

A la prensa local, Mayes dijo que “no siento que haya hecho algo extraordinario, pero hice mi trabajo. Estoy aquí para proteger a mis hijos y eso es lo que tengo que hacer”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo desmanteló organización hamponil “Cuatreros del Dique”
Artículo siguienteSaime anunció que se restableció el servicio en sus oficinas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here