Mira por qué las madres solteras tienen mayor autoestima

0
1318
nasar ramadan dagga
Madres
Foto: Referencial
Compartir

Estudios afirman que cada día es más común conocer madres solteras y es que la maternidad es uno de los sucesos más relevantes en la vida de algunas mujeres, así lo refieren.

Madres
Foto: Referencial

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), revela que 33 de cada 100 mujeres entre las edades de 15 y 54 años que tienen al menos un hijo, son solteras. De estas, el 53% tiene un nivel de escolaridad de máximo secundaria o no cuentan con ningún estudio.

Wiebke Neberich, la investigadora encargada analizó el grado de satisfacción de las madres solteras; esto en diversos ámbitos lo comparó con aquellas de las mujeres con hijos. Se encontró que las madres solteras se sienten más positivas.

Además se siente más fuertes, trabajadoras y responsables respecto a aquellas mujeres que no tienen hijos.

Neberich concluye que:

Las madres solteras no solo son más positivas y responsables sino que también son más flexibles puesto que han aprendido a adaptarse a las circunstancias especiales que les ha deparado la vida”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here