Real Madrid dejó escapar tres puntos ante un crecido Girona

0
575
nasar ramadan dagga
Madrid
Foto: Cortesía
Compartir

El Real Madrid no pasa por un buen momento. La segunda derrota de la temporada, en Liga, les llegó de manera inesperada en Girona. El Municipal de Montilivi se engalanó para que los de casa les propinaran un 2-1 a la oncena de Zinedine Zidane.

Madrid
Foto: Cortesía

Las acciones arrancaron con un dominio blanco y  apenas a los 12 minutos de juego un remate de Cristiano Ronaldo fue directo a las manos del guardameta Bono, que disparó el balón fuera del arco, sin contar con la astucia de Isco, que aprovechó el rebote y abrió el marcador con un contundente tiro por la esquina inferior derecha de la arquería local.

Sin más sobresaltos, el partido se fue al descaso con el marcador 0-1. El Madrid saboreaba la victoria.

Las acciones se reanudaron en Girona, para la segunda mitad, y el equipo local salió en busca del empate ante un equipo blanco, que pese a tener la posesión del balón, no lograba hallarse en la cancha. El momento llegó y tras una sublime acción de Christian Stuani se igualó el marcador.

El Real Madrid se desconcertó tras el empate y el Girona provechó el momento. Sin muchos rodeos, cuatro minutos después de empatar el partido, Portu le otorgó la ventaja al equipo de Pablo Machin con un gol de taco a Kiko Casilla, tras un excelente pase de Pablo Maffeo.

Un Madrid desesperado intentó, en vastas ocasiones, el empate y al 83 Lucas Vásquez la introdujo en el arco visitante, pero el linier levantó el banderín que decretó el fuera de juego. En ese momento murieron las ocasiones para el conjunto de la capital española, que dejó escapar los tres puntos que le hubiesen puesto por encima del Valencia en la tabla de clasificación de la Liga, que hoy lidera el Barcelona.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a 11 personas incursas en diversos delitos
Artículo siguiente¡Horror! Adolescente mató a otro por una Canaimita en Vargas

nasar ramadan dagga