El Madrid mostró la puerta de salida a Navas para la próxima temporada

0
486
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Diversos medios en España aseguran que el Real Madrid le notifico a al portero costarricense Keylor Navas que no contarán con él la próxima temporada, debido a que el club optó por elegir al guardameta belga Thibaut Courtois.

Madrid Navas temporada
Foto: Referencial

No obstante indicaron que no se se trata de una decisión unilateral del entrenador Zinedine Zidane. Luego de su regreso, el técnico francés respaldó a Navas al devolverle la titularidad en su victorioso reestreno ante el Celta (2-0), por encima de Courtois.

A pesar de ello, el equipo apuesta por el belga de 26 años para el futuro de los ‘Merengues’, tras ficharlo por más de 35 millones de euros el verano pasado, con el propósito de cambiar a quien defiende los tres palos -idea que desean forzar desde 2015-. En ese momento el conjunto blanco intentó sin éxito traer al arquero del Manchester United, David De Gea, tras la marcha de Iker Casillas.

Si bien Courtois tuvo una gris temporada, con 48 goles encajados en 35 partidos, el club espera que pueda consolidarse como titular el próximo curso.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here