Maduro: “Tenemos más de 19 años ganando de forma impecable y con la voluntad del pueblo”

0
653
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @VTVCanal8
Compartir

Nicolás Maduro fue proclamado este martes por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025, luego de haber sido reelecto en los pasados comicios del 20 de mayo.

Maduro
Foto: @VTVCanal8

El mandatario recibió el acta que lo proclamó como Presidente constitucional y democrático de la nación.

El recién reelecto mandatario de la República, resaltó que la Revolución tiene más de 19 años “ganando de forma impecable”, y con la voluntad del pueblo.

Además se refirió al Poder Electoral venezolano, afirmando que este es un ejemplo “para el mundo entero”, de un ente comicial a la altura de la democracia.

Añadió que en la actualidad Venezuela enfrenta un “golpe” que pretende colonizarla, sin embargo, esto no ha logrado “tumbar” el arma del pueblo, el cual es su confianza, consciencia y respeto por el país.

Maduro insistió en que tienen la moral para decir, que en 19 años le han respondido de manera efectiva a los venezolanos, ya que el Estado ha sido leal a su pueblo.

Ratificó que el camino para resolver los problemas del país es a través del ejercicio de la democracia de forma “pacífica y en paz” y a través del voto.

“Hagan lo que hagan, nuestro camino será la paz, el diálogo, la democracia y el respeto a la Constitución” aseveró.

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here