Presidente Maduro declaró el 20 de agosto como día no laborable

0
858
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro declaró el próximo lunes 20 de agosto como día no laborable, para permitir la entrada del nuevo cono monetario y comenzar la nueva forma de adaptación. 

Maduro
Foto: Twitter

Maduro informó que el sistema bancario nacional tiene el nuevo cono monetario. “El Banco Central de Venezuela (BCV) tiene reserva suficiente y será entregado al público a partir del próximo 20 de agosto”, enfatizó.

Indicó que el próximo lunes, Venezuela tendrá dos unidades contables, la primera el Bolívar Soberano y la segunda unidad será a partir del valor del Petro.

“El Bolívar Soberano estará anclado al Petro a partir del próximo lunes, el BCV comenzará a publicar las cifras oficiales del funcionamiento del Bolívar Soberano con el Petro al precio real, y el valor del Petro en cuanto a las monedas internacionales”, explicó desde el Palacio de Miraflores.

Con respecto al tema de la gasolina, el Jefe de Estado detalló que tiene que colocarse a precio internacional para que se acabe el contrabando. Sin embargo, se creará un sistema de subsidio directo al pueblo y al transporte público, cuyo beneficio lo tendrán quienes se hayan registrado en el Censo Nacional de Transporte.

“Aquellas personas que no quieran registrarse en el censo tendrán que pagar a un precio internacional la gasolina. Los días miércoles, jueves y viernes se dará la última jornada para el censo de transporte a través del carnet de la patria”, aseguró.

Finalmente pidió el apoyo a todo el país, para trabajar por el éxito de la recuperación económica que es en beneficio de todos los venezolanos.

Redacción: Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrotamundos BBC rechazó lo sucedido con Terrell Stoglin (+comunicado)
Artículo siguiente¡Atención! Este martes continuarán las lluvias en el centro del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here