Presidente Maduro celebró aniversario del Metro de Caracas

0
519
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: Archivo
Compartir

El presidente Nicolás Maduro reconoció este miércoles, la labor que desempeña el personal de la Compañía Anónima Metro de Caracas, al cumplirse 41 años de su fundación.

metro
Foto: Referencial

“Felicito a todos mis hermanos y hermanas de la Compañía Anónima Metro de Caracas por sus 41 años al servicio del pueblo. Son ejemplo de entrega y dedicación. Cuenten conmigo, un trabajador más, para seguir expandiendo y mejorando el servicio de nuestros sistemas. ¡Un abrazo!”, escribió el mandatario nacional en su cuenta en Twitter.

La Compañía Anónima Metro de Caracas se fundó el 8 de agoto de 1977 y 20 días después se inició la excavación de los túneles correspondientes a la Línea 1 del subterráneo capitalino, que fue inaugurado el 2 de enero de 1983.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorANC tendrá sesión este miércoles para tratar tema del magnicidio contra Maduro
Artículo siguiente¡Pronóstico! Continuarán las lluvias en gran parte del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here