Presidente Maduro anunció que se realizará Expoferia Venezuela

0
804
nasar ramadan dagga
expoferia
Foto: @PresidencialVen
Compartir

En marzo próximo se realizará la primera Expoferia Venezuela, con la participación de empresas públicas y privadas del país, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al término de la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva.

expoferia
Foto: @PresidencialVen

“Anuncio para el mes de marzo la realización, aquí en Caracas, como ha sido propuesto por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, de la primera Expo Feria Venezuela productiva, para que demostremos al mundo entero la capacidad que tiene Venezuela de producir”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario nacional invitó a los empresarios a sumar voluntades para que 2017 se convierta en el primer año de un nuevo modelo económico, productivo y social.

El Presidente agregó que este domingo 15 de enero hará anuncios relacionados con cada uno de los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSuspendido de las filas del PSUV el concejal Orlando Tortolero
Artículo siguienteTony Peña podría ser el nuevo mánager del Magallanes

nasar ramadan dagga