Maduro reafirmó su apoyo y solidaridad a la República Helénica

0
421
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se solidarizó con el pueblo y gobierno de la República Helénica, tras los numerosos fallecidos por las inundaciones causadas por las torrenciales lluvias que azotaron a las regiones de Mandra y Nea Péramo, a las afueras de Atenas, capital de Grecia.

maduro
Foto: @PresidencialVen

A través de un comunicado, el mandatario envió las condolencias a los familiares y allegados de las víctimas, al tiempo que hizo votos por la recuperación de los heridos y el pronto restablecimiento de la normalidad en las zonas afectadas.

Recordó que Venezuela comparte profundos lazos de amistad con la República Helénica, por lo cual reafirma nuevamente su apoyo y solidaridad al hermano pueblo griego en estos momentos de duelo nacional.

Con información de Notitarde

maduro
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJóvenes aprendices Inces Carabobo fueron incorporados al Plan Chamba Juvenil
Artículo siguienteRescatan a 7 venezolanas de una red de prostitución en China

nasar ramadan dagga