¡Feriado con platica! Maduro aprobó Bono de Independencia para este 19 de Abril

0
1089
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro aprobó la noche de este martes recursos para otorgar el Bono de Independencia a través del sistema del Carnet de la Patria a los 10 millones de carnetizados.

maduro
Foto: @DPresidencia

“He decido dar el bono de independencia a los carnetizados por un millón de bolívares y vamos a garantizar el 10 millones de bolívares libres de polvo y de paja, respondiendo al pueblo”, exclamó.

Detalló que de manera inmediata los cartnetizados podrán visualizar la activación de este beneficio mediante la aplicación VQR. “A todos los venezolanos carnetizados, le llega el amor y el respaldo del gobierno bolivariano y así vamos complementando el apoyo, garantizando las pensiones, la cestaticket, las embarazadas, los discapacitados, esa es la Venezuela del siglo 21″.

También dio a conocer que en los próximos días se efectuará un acto que contará con la participación con artistas, trabajadores de la cultura y del sector científico, “porque he decidido dar un bono de talento nacional, dirigido a estas personas quienes con su talento aportan al país”.

Maduro: Hemos llegado a la incorporación Hogares de la Patria 4 millones

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este martes la incorporación numero 4 millones en el sistema Hogares de la Patria. Al tiempo que informó la aprobación de 275 mil 110 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria.

“Vamos a proceder a entregar el titulo de incorporación del Hogar de la Patria 4 millones, rumbo a los cinco millones“, expresó el mandatario a través de cadena de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores Maduro dio a conocer que Venezuela llegó este martes al 100 por ciento de adultos mayores pensionados

“Estamos llegando hoy al 100% pensionados, y estamos llegando a un número mágico, increíble, imposible de pensar en medio de la guerra económica: 4.095.023 pensiones”, indicó.

De igual manera aprobó 1 billón 124.725 millones de bolívares para cubrir los pagos de febrero, marzo y abril de las 725.110 nuevas pensiones otorgadas este martes.

Aprovechó la oportunidad para destacar que a través del sistema del Carnet de la Patria, se garantizará mes a mes el pago de la pensión mediante la aplicación veMonedero. Al tiempo que destacó que se otorgó de manera directa “275 mil 110 pensiones y con esto llegaríamos a febrero, marzo y abril a 782 mil pensiones (…) declaro meta lograda de 100% de pensiones en Venezuela”.

Redacción: Noticias-Ahora


 Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here